Empresa

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa se dedica a la comercialización de piso de maderas contra enchapadas o pisos de ingeniería con una vasta y amplia experiencia en este tipo de pisos por más de 22 años.

En sus inicios y por más de 12 años fuimos fabricantes de nuestros pisos en nuestra planta manufacturera ubicada en la ciudad de Casablanca y posteriormente en los últimos nueve años nos hemos concentrado en comercializar, instalar y dar servicios de Post Venta, utilizando distintas fábricas extranjeras donde nos producen los pisos de Ingeniería diseñados de acuerdo a nuestros propios requerimientos y necesidades, en donde la gama de colores y productos especiales nos hacen destacarnos por originalidad y versatilidad.

Para este propósito utilizamos fábricas que cumplan con los más exigentes estándares de calidad, preocupación y protección del medio ambiente, cuidado y protección de sus trabajadores. Distintas fábricas que abarcan diferentes continentes, optimizando el uso de maderas exóticas de distintas partes del Planeta.

Dedicamos toda nuestra energía en asesorar las mejores opciones para decorar con suelos de madera que acompañen sus ambientes y puedan disfrutar de un producto noble y duradero.

VISIÓN

El nombre de nuestra compañía refleja nuestro espíritu: aquel viento del sur amistoso, refrescante y confiable que trae un pedazo de naturaleza, innovadora, refinada y duradera para que la disfrutemos diariamente y para siempre en nuestros hogares y lugares de trabajo.

MISIÓN

Pisos Casablanca nace en Chile con la misión de penetrar el mercado nacional con los productos y experiencia recabada durante 22 años de operaciones exitosas en el mercado nacional.

A nuestros empleados los consideramos uno de nuestros principales activos, no importa si trabajan en Marketing y Ventas o en nuestros servicios de Instalación y Post Venta, todos ellos mantienen el mismo espíritu: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lo anterior ha sido un elemento clave en alcanzar el éxito que nos permite contar localmente con los clientes más importantes en el mercado de la construcción, arquitectura y decoración, a lo largo y ancho del país.