Información

Información Importante acerca de Los Pisos de Madera

Es inherente a la madera natural de la cual estan compuestos nuestros pisos, el que cada tabla presente patrones (vetas) y niveles de asimilación de tintes únicos, lo cual se traduce en leves variaciones de tonalidad entre una tabla y otra. Esto en vez de ser considerado como una debilidad no hace mas que diferenciar y distinguir su piso de madera natural de las imitaciones.

La mayoría de las especies de madera natural se van oscureciendo con el paso del tiempo y la exposición a la luz solar, cambio que sólo es posible minimizar, no evitar, con la incorporación de filtros solares al acabado de nuestros pisos.

Nuestros pisos de madera natural de 14 mm de espesor, son elaborados con 3 capas de maderas nobles encontradas que garantizan la estabilidad estructural y dimensional del producto y permiten su instalación flotante y/o adherido al sustrato.

Nuestros pisos de madera cuentan con machihembrados diseñados específicamente para sus necesidades de instalación: flotantes o pegados al sustrato.

La capa externa o cubierta de 4 mm. de espesor está elaborada con madera noble que ha sido aserrada para mantener el diseño y patrón natural de la especie (árbol) que le dio origen. Este sistema de obtención de la cubierta es el único que realmente mantiene el patrón original y otorga una resistencia adecuada a la presión y cambios climáticos.

El grosor de la capa externa permite que nuestros pisos sean pulidos y renovados al menos 3 veces durante su vida útil al igual que los pisos sólidos de madera natural.

Esto sólo será necesario si usted quiere cambiar el color de sus pisos o si éstos sufren algún daño grave.

El acabado de fábrica de varias capas de uretano acrílico curado con luz ultravioleta (UV cured Acrylic Urethane), permite que usted disfrute su piso inmediatamente instalado y le brinde mayor resistencia a la abrasión y durabilidad.

En nuestros pisos de madera natural multicapas sólo utilizamos los acabados Bona que cuentan con “LIFETIME SUPPORT”.

acabado

Nuestros pisos de madera natural multicapas se fabrican en 2 formatos para adaptarse a su gusto y necesidades:

13 cm. de ancho por 220 cm. de largo.
18cm. de ancho por 220 cm. de largo.
Con bordes rectos, micro biselados y biselados para nuestra línea Clásica y adicionalmente con bordes rústicos biselados a mano para nuestra línea Rústicos.

Los productos de Pisos Casablancacuentan con códigos GTIN (Global Trade ltem Number) UPCySCC. .
Para facilitar su proceso de importación hemos preparado un resumen con la información respecto a las medidas, pesos, m2 y opciones de embalaje de nuestros productos:

  • Productos de l4 mm x 130 mm x 2200 mm
  • Productos de l4 mm x 180 mm x 2200 mm
  • Molduras

Oscurecimiento de la madera a través del tiempo

Oscurecimiento de la madera a través del tiempo